Servicios

instalación de puertas acorazadas

Instalacón de puertas acorazadas

INSTALACIÓN DE PUERTAS ACORAZADAS

En Seguretat Total contamos con más de 22 años de experiencia en instalación de puertas acorazadas y nos destacamos por el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos medición y asesoría gratuita para que pueda obtener un producto adaptado a sus necesidades y a su gusto.

No es suficiente contar con una buena puerta de seguridad si la instalación no es la adecuada y es por eso que ofrecemos este servicio, ya que nos adaptamos a los estándares más altos de calidad y seguridad para obtener los mejores resultados.

Our Approach

Our Story

MONTAJE DE OBRA

Este tipo de instalación permite una mejor adaptación de la puerta acorazada a las diferentes superficies, lo que lo hace más eficiente y seguro que el sistema tradicional.

Es un montaje de excelente calidad, con fijaciones de obra totalmente hermética, lo que permite una alta resistencia a las vibraciones, golpes (portazos) y al paso del tiempo. Por lo tanto, es una de las mejores opciones para construcciones antiguas donde la estructura del muro es débil.

Recomendado por fabricantes con productos certificados por la norma UNE-EN 1627 de Grado 3, Grado 4 y Grado 5 que avala la calidad y resistencia de nuestros productos.

Puertas Acorazadas Barcelona - Seguretat Total

Ofrecemos nuestros servicios de instalación adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

ServicioTecnico

SERVICIO POST-VENTA

Our Approach

En Seguretat Total sabemos la importancia que tiene garantizar un buen trabajo y no dejamos ningún detalle al azar. Por eso, ofrecemos nuestro servicio post-venta garantizando asistencia para su total satisfacción.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito de la venta e instalación de puertas acorazadas. Si aún tiene dudas, comúniquese con nostros a través del siguiente enlace: Contáctenos

 

Our Story

Nuestro personal está altamente capacitado para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la seguridad de tu hogar o negocio

¿Necesitas mayor información sobre nuestros servicios?