REJAS
Rejas fijas y practicables
Diseñadas para la protección de hogares, locales comerciales, apartamentos, chalets, segundas residencias o cualquier espacio que se quiera proteger de posibles asaltos.
A medida
Este producto se fabrica a medida según las necesidades del hueco de obra y en distintos acabados.
Una o dos hojas y cierre
Cualquier modelo de nuestras rejas fijas puede ser fabricado en una o dos hojas practicables, siendo suministradas con cerraduras de golpe y llave o solo llave, según elección.
Cierres embutidos
Las rejas practicables de 2 hojas irán provistas de cierres embutidos laterales en hoja pasiva, de fácil accionamiento, quedando ocultos para su imposible manipulación una vez cerradas las hojas.
Desplazamiento de pernios
Posibilidad de desplazamiento de pernios para ampliar la distancia de giro y realización de encastes en tubos laterales para librar cualquier posible imperfección en obra.
Zincado y protección
Todas nuestras rejas pasan por un baño de zincado inicial, dándoles la mayor protección posible anticorrosiva antes de ser tratadas en nuestra planta de lacado.
Lacado
El lacado de nuestras rejas lo realizamos siempre con pintura en polvo poliéster, pensada para el recubrimiento de materiales expuestos al exterior y son secadas al horno a una temperatura de 220 ºC.