Contacto

Puertasacorazadasbarcelona.com te informa que los datos de contacto que proporciones en este formulario serán tratados con total confidencialidad por el responsable de la web, Lukasz Slota.

La finalidad del manejo estos datos es gestionar tu solicitud y poder darte una adecuada y pronta respuesta.

Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.

Te informamos que nos será imposible atender tu solicitud desde nuestra web, si no completas los campos marcados como obligatorios en el formulario. Pero no te preocupes por esto, puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico si lo prefieres.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@puertasacorazadasbarcelona.com y, así mismo, el derecho a presentar reclamación ante las autoridades de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.puertasacorazadasbarcelona.com, así como consultar nuestra política de privacidad.